Acerca de mí
Licenciada en Psicología graduada en la Universidad de Buenos Aires en el año 2015. Durante mi formación de grado me enfoqué hacia la terapia cognitiva y las neurociencias, lo que me llevó a realizar mi práctica profesional en el servicio de Neuropsicología del Hospital Ramos Mejía.
Luego de mi graduación continúo mi formación de posgrado en forma constante con múltiples capacitaciones en Terapia Cognitivo Comportamental, Mindfulness, Neuropsicología, Psicofarmacología, Psicología deportiva, Psicología laboral y Selección de personal.
En mi recorrido de ejercicio profesional cuento con experiencia en trabajo institucional interdisciplinario como psicóloga clínica con pacientes internados y en consultorios externos. Realización de talleres grupales y estimulación cognitiva. También he trabajado para una prestadora de ART.
Actualmente me dedico a la psicología clínica en consultorio privado con pacientes adultos.


Sobre la terapia
Terapia Cognitivo-Conductual
La terapia cognitivo-conductual es una terapia validada científicamente que se concentra en resolver las problemáticas actuales del paciente.
El terapeuta cognitivo-conductual no permanece callado, sino que toma un rol activo junto con el paciente.
Se trata de identificar los patrones disfuncionales de pensamiento que mantienen la emoción o la conducta problema, y , a través de diversas técnicas cognitivas o conductuales, lograr una flexibilidad de pensamiento. Mejorando así el modo en que nos sentimos con nosotros y con nuestro entorno. En consecuencia mejorando la calidad de vida.